Términos y Condiciones

YUCATAN AMENITIES – TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización: 27 de marzo de 2020

Aceptación de estos Términos y Condiciones

¡Bienvenidos a Yucatán Herbal!

Yucatan Amenities y el sitio web yucatanamenities.com («Sitio») son propiedad y están operados por  COSNA S DE RL DE CV (colectivamente, “Yucatan Herbal» o «nosotros» o “nosotros”).

El Sitio ofrece a los consumidores una manera conveniente de encontrar, conocer y comprar nuestros productos. Estos Términos y condiciones junto con cualquier otro documento mencionado en ellos, como nuestra Política de privacidad del consumidor (la «Política de privacidad») y nuestra Política de cookies , (colectivamente, los «Términos» ) se aplican a su uso del Sitio, ya sea como invitado o usuario registrado, incluido cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través de este Sitio (los «Servicios»).

Lea estos Términos detenidamente antes de utilizar el Sitio o cualquier Servicio. Al usar el Sitio o cualquiera de los Servicios, o al hacer clic para aceptar o estar de acuerdo con los Términos cuando esa opción esté disponible, usted acepta y acepta estar sujeto y cumplir con estos Términos (incluida la Política de privacidad).   Si no está de acuerdo con los Términos y/o la Declaración de privacidad, no debe usar los Servicios.

Modification of This Agreement

De vez en cuando, podemos cambiar estos Términos a nuestro exclusivo criterio. Todos los cambios entran en vigencia inmediatamente cuando los publicamos y se aplican a todos los accesos y usos del Sitio a partir de entonces. Es nuestra política publicar cualquier cambio que hagamos a estos Términos en esta página con un aviso en la página de inicio del Sitio. Usted es responsable de revisar periódicamente estos Términos. Su uso continuado del Sitio luego de la publicación de cambios a los Términos indica su aceptación de dichas revisiones.

Términos básicos

Puede usar los Servicios solo si tiene al menos 13 años de edad. No comercializamos ni vendemos productos a sabiendas para que los compren niños. Puede comprarnos artículos si es legalmente capaz de formar un contrato vinculante con nosotros (o si es menor de 18 años, pero mayor de 13 años, con el consentimiento y la participación de un padre o tutor) y puede cumplir por y cumplir con estos Términos, y no es una persona impedida de recibir los Servicios bajo las leyes de los Estados Unidos, Canadá o cualquier otra jurisdicción aplicable. Al usar estos Servicios, usted declara y garantiza que cumple con estos requisitos. Si no cumple con estos requisitos, no debe acceder ni utilizar el Sitio web ni ninguno de los Servicios.

Puede usar los Servicios solo de conformidad con estos Términos y todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

Los Servicios y productos que ofrecemos están en constante evolución, y su forma y naturaleza pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Además, podemos dejar de ofrecer (permanente o temporalmente) el Sitio o los Servicios (en su totalidad o en parte) a usted o a los usuarios en general, sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted.

Contenido que envía

Usted es el único responsable de su uso de los Servicios, de cualquier contenido que publique en los Servicios y de las consecuencias de los mismos. Tenga en cuenta que cualquier contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios (incluidas las reseñas de productos o los elementos que seleccione como parte de «Elementos guardados») («Su contenido») podrá ser visto por otros usuarios de los Servicios y a través de servicios y sitios web de terceros. Solo debe proporcionar Su Contenido si se siente cómodo compartiendo con otros bajo estos Términos.

Al enviar, publicar o mostrar Su Contenido en o a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable y libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, exhibir, crear trabajos derivados y distribuir Su contenido en cualquiera y todos los medios o métodos de distribución (ya sean conocidos ahora o desarrollados posteriormente). Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de que pongamos Su contenido a disposición de otras empresas, organizaciones o personas que se asocien con nosotros para la sindicación, transmisión, distribución o publicación de Su contenido en otros medios y servicios. No tendrá derecho a ninguna compensación por el uso de Su Contenido. Usted renuncia a todos los derechos morales (o derechos similares o equivalentes en otras jurisdicciones) que tenga sobre dicho Contenido en la mayor medida permitida por la ley.

Podemos modificar o adaptar Su Contenido para transmitirlo, mostrarlo o distribuirlo a través de redes informáticas y en varios medios y/o realizar cambios en Su Contenido según sea necesario para cumplir y adaptar Su Contenido a cualquier requisito o limitación de cualquier red, dispositivo. , servicios o medios.

No tenemos ninguna obligación de usar, publicar o difundir Su Contenido, y tenemos el derecho absoluto de eliminar Su Contenido de los Servicios a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento.

Sus derechos de uso de los servicios

Le otorgamos una licencia personal, mundial, libre de regalías, revocable, no sublicenciable, no asignable y no exclusiva para usar los Servicios (que incluirá futuras actualizaciones disponibles para usted de vez en cuando, siempre que comprenda que dichas actualizaciones pueden estar sujetas a términos adicionales notificados en el momento en que dicha actualización esté disponible), sujeto a estos Términos. Esta licencia tiene el único propósito de permitirle usar y disfrutar los beneficios de los Servicios proporcionados por nosotros, de la manera permitida por estos Términos.

Los derechos sobre los Servicios se otorgan bajo licencia, no se le venden a usted. Excepto en la medida permitida por la ley aplicable, no puede copiar, reproducir, volver a publicar, desensamblar, descompilar, realizar ingeniería inversa, adaptar, alterar, editar, reposicionar, cambiar la marca, cambiar, distribuir, prestar, contratar, sublicenciar, alquilar , o hacer un trabajo derivado del software en los Servicios.

Opciones de pago

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago:

Via Transferencia o deposito bancario

Product Information

Hacer una compra a través de los servicios

Si desea comprar productos o usar ciertos Servicios, se le pedirá que proporcione cierta información, incluida, entre otras, la tarjeta de crédito u otra información de pago. Usted garantiza que toda la información que nos proporcione será precisa, completa y actual. Usted acepta pagar todos los cargos incurridos por usted o cualquier otro usuario de su Cuenta y/o cualquier tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago que se le haya emitido, incluidos, entre otros, los impuestos aplicables y los cargos de envío, manejo y procesamiento, si corresponde, en relación con dicho compras y transacciones. Haremos el cargo en su tarjeta de crédito cuando se envíe el artículo que compró. Los pedidos con tarjeta de crédito enviados a una ubicación distinta a su dirección de facturación pueden requerir una verificación adicional. El impuesto sobre las ventas se recauda en las jurisdicciones en las que estamos obligados a recaudar impuestos.

Solo vendemos productos a personas que pueden comprar con un método de pago permitido.

Se le permite comprar productos o servicios a través de los Servicios solo para uso personal y no para reventa. Podemos, a nuestra discreción, rechazar y/o cancelar cualquier pedido que creamos que puede dar lugar a la reventa de productos o servicios que nos hayan pedido. Está prohibido acceder a los Servicios desde territorios donde sus contenidos sean ilegales. Es su responsabilidad verificar y obedecer todas las leyes y reglamentos aplicables con respecto a la compra, posesión y uso de cualquier producto o servicio solicitado a través de los Servicios.

Nos reservamos el derecho de negarnos a procesar o completar cualquier transacción, y de cancelar cualquier transacción, a nuestro exclusivo criterio.

Política de aceptación de pedidos

La publicidad de cualquier producto a través de los Servicios no constituye una oferta de venta. Cuando realiza un pedido a través de los Servicios, hace una oferta para comprar los productos relevantes. Su pedido o su recepción de una confirmación de pedido electrónica o de otro tipo no constituye nuestra aceptación de su pedido. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido de aceptar o rechazar su pedido. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento después de recibir su pedido, sin previo aviso, de suministrar menos de la cantidad que ordenó de cualquier artículo. Todos los pedidos realizados están sujetos a verificación de crédito adicional. También podemos solicitar verificaciones o información adicional antes de enviar cualquier pedido, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio.

Política de limitación de pedidos

Dada la popularidad de algunos productos, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de artículos que se pueden comprar.

Precios y disponibilidad

Todos los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para brindarle la información más precisa y actualizada sobre precios y disponibilidad. Sin embargo, algunos de los artículos en nuestro sitio web pueden tener un precio incorrecto o ya no están disponibles en el momento de realizar su pedido.

En el caso de que un producto se incluya en la lista con un precio incorrecto, tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto que figura en la lista con el precio incorrecto. Si el precio correcto de un artículo es más bajo que nuestro precio indicado, cobraremos el monto más bajo y le enviaremos el artículo. Si el precio correcto de un artículo es más alto que nuestro precio indicado, cancelaremos su pedido y le notificaremos el error de precio y la cancelación del pedido. Por supuesto, tendrá la oportunidad de comprar el artículo al precio correcto, si así lo desea.

Si un artículo que ha pedido no está disponible porque está temporalmente agotado, manejaremos el problema como se describe en nuestra Política de pedidos anticipados. Si no creemos que podremos completar su pedido en cualquier momento (como, por ejemplo, si hemos interrumpido la producción del artículo que solicitó), se lo notificaremos por correo electrónico y cancelaremos su pedido. pedido de ese artículo.

Descripciones de productos

Toda la información presentada a través de los Servicios está destinada a ser utilizada únicamente con fines personales, educativos o informativos. Usted es responsable de buscar el consejo de profesionales apropiados con respecto a la información, las opiniones y los productos disponibles a través de los Servicios. Nuestros productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna condición o enfermedad. Todos los productos deben usarse estrictamente de acuerdo con sus instrucciones, precauciones y pautas. Siempre debe verificar los ingredientes de los productos para evitar posibles reacciones alérgicas. Los menores deben usar nuestros productos solo con el permiso de un padre o tutor legal.

Los productos pueden variar ligeramente de sus imágenes. Las imágenes de los productos en los Servicios son solo para fines ilustrativos. Utilizamos un cuidado razonable para garantizar que los detalles, las descripciones, las imágenes y los precios que aparecen en los Servicios sean correctos en el momento en que se ingresó la información en el sistema. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos u otro contenido de los Servicios sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores. Cuando corresponda, los colores que vea dependerán de su monitor y no podemos garantizar que la visualización de cualquier color en su monitor sea precisa. Todas las características, el contenido, las especificaciones, los tamaños y los precios de los productos y servicios descritos o representados en los Servicios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Ciertos pesos, medidas y descripciones similares pueden ser aproximados y se proporcionan únicamente por conveniencia. El embalaje puede variar del que se muestra. Si un producto ofrecido por nosotros no es como se describe, su único recurso es devolverlo sin abrir en su empaque original de acuerdo con la Política de devolución y los Procedimientos de devolución.

Política de pedidos anticipados

Los artículos pedidos por adelantado aún no están en stock, pero están disponibles para compra anticipada en nuestro sitio. Estos artículos se envían tan pronto como estén disponibles. Tenga la seguridad de que no se le cobrará ningún artículo hasta que se haya enviado. Tenga en cuenta: la fecha de entrega real de su pedido depende del método de envío que seleccione. Si por alguna razón desea cancelar un artículo pedido por adelantado antes de su envío, contáctenos en ventas@yuc-herbal.com y estaremos encantados de ayudarle.

Politica de envios

Nos esforzamos por enviar su pedido lo más rápido posible. Sin embargo, nuestras estimaciones de envío no están garantizadas ni prometen que un producto se enviará en un día específico o que usted lo recibirá dentro de un período específico. El tiempo que tarde en recibir un producto dependerá de cuánto tardemos en procesar su pedido y cuánto tarde el transportista en entregarle el pedido una vez enviado.

Lo sentimos, no podemos enviar a P.O. Apartados o direcciones APO. Todos los artículos deben enviarse a una dirección postal válida y/o ocurre oficinas de transportes específicos y autorizados,  los cargos de envío se basan en la opción de envío que seleccione al finalizar la compra.

Riesgo de pérdida

Todos los artículos que nos compra se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos pasan a usted en el momento de la entrega al transportista.

Política de devoluciones; Procedimientos de devolución y reembolso

Queremos asegurarnos de su completa satisfacción, por lo que estaremos encantados de aceptar devoluciones de acuerdo con la siguiente Política de devoluciones:

Artículos defectuosos, dañados o incorrectos:

  • Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados previamente por nuestro Servicio de atención al cliente y requieren un número de autorización de devolución. Por favor contáctenos en ventas@yuc-herbal.com. para recibir su autorización de devolución (si es elegible) e instrucciones.
  • Debe habernos comprado el artículo directamente con nosotros.
  • Si recibió un artículo dañado o defectuoso de nuestra parte, o si se le envió el artículo incorrecto, no será responsable de los cargos de envío de devolución, y no le cobraremos ninguna reposición de existencias u otra tarifa en relación con la devolución. Además, recibirá un reembolso completo por el artículo, como se describe en nuestros Procedimientos de reembolso.
  • Para obtener un reembolso, debe devolvernos el artículo, sin abrir (a menos que usted lo haya recibido en condiciones defectuosas o dañadas) y en su embalaje original, con todos los accesorios, dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que le proporcionamos el artículo al transportista para el envío a usted. También debe seguir los Procedimientos de devolución que se especifican a continuación.
  • No podemos aceptar la devolución de artículos que hayan sido abiertos o usados ​​a menos que usted haya recibido el artículo dañado o defectuoso.
  • Los artículos dañados o defectuosos devueltos sin su embalaje original no recibirán un reembolso.

Other returns:

  • Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados previamente por Servicios al Cliente y requieren un número de autorización de devolución. Comuníquese con nosotros a ventas@yuc-herbal.com para hablar con un Representante de Servicio al Cliente y recibir su autorización de devolución (si es elegible) e instrucciones.
  • Debe habernos comprado el artículo directamente a nosotros.
  • Para todas las devoluciones que no sean artículos dañados, defectuosos o enviados incorrectamente (ver arriba), usted será responsable de los gastos de envío para devolver el artículo.
  • Para obtener su reembolso, debe devolvernos el artículo, sin abrir y en su empaque original, con todos los accesorios, dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que le entregamos el artículo al transportista para que se lo envíe. También debe seguir los Procedimientos de devolución que se especifican a continuación.

Procedimientos de devolución

Para devolver un artículo:

  • Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados previamente por Servicios al Cliente y requieren un número de autorización de devolución. Comuníquese con nosotros a ventas@yuc-herbal.com con su número de pedido para recibir su autorización de devolución (si es elegible) e instrucciones.
  • Si es elegible, el Servicio de atención al cliente le proporcionará un enlace a una etiqueta de devolución, que deberá imprimir y pegar en el paquete.
  • Empaque de manera segura los artículos que está devolviendo e incluya una copia de su albarán original en una caja del tamaño adecuado.
  • Pegue la etiqueta de envío en el paquete a devolver.
  • Después de que recibamos, inspeccionemos y procesemos su devolución, se emitirá un reembolso de acuerdo con nuestros Procedimientos de reembolso a continuación.

Procedimientos de reembolso

Si tiene derecho a un reembolso en relación con una devolución, se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Su reembolso será en la forma de pago utilizada para la compra.
  • El monto reembolsado será el precio de compra que pagó por el artículo devuelto (que refleja el monto de cualquier descuento, promoción o cupón que haya recibido), incluido el impuesto sobre las ventas cobrado con respecto al artículo.
  • Los créditos se emitirán después de que recibamos, inspeccionemos y procesemos su devolución. Espere tiempo para que nos entreguen el artículo devuelto, para que inspeccionemos y procesemos la devolución, y para que el emisor de la tarjeta de crédito abone su cuenta. La compañía de su tarjeta de crédito determina cuándo se reflejará el crédito en su estado de cuenta. Puede tomar un ciclo de facturación completo para que el crédito aparezca en su cuenta.

Envíos que no se pueden entregar

Ocasionalmente, los envíos a los clientes se nos devuelven como imposibles de entregar. Por ejemplo, esto puede suceder cuando la dirección es incorrecta, o el cliente se niega a aceptar un envío, o el transportista no puede realizar la entrega después de varios intentos.

Código de conducta

Al acceder o utilizar cualquiera de los Servicios, incluidos, entre otros, el envío de Su Contenido a los Servicios, usted acepta cumplir con los siguientes estándares de conducta. Usted acepta que no autorizará ni facilitará ningún intento por parte de otra persona o entidad para:

  1. Publicar cualquier información que sepa que es falsa, inexacta o engañosa.
  2. Publicar o transmitir cualquier contenido que contenga o promueva el odio o el racismo o que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, ofensivo, obsceno, pornográfico, lascivo, lascivo u objetable, en su totalidad o en parte, o que interfiere con el uso o disfrute de los Servicios por parte de cualquier persona, según lo determinemos nosotros.
  3. Publicar o transmitir contenido difamatorio, calumnioso o calumnioso.
  4. Publicar o transmitir cualquier contenido que infrinja los derechos de autor, la marca registrada, el derecho de publicidad u otro derecho de propiedad de otra persona o entidad, o que infrinja cualquier ley aplicable. Cualquier persona que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, que ha violado repetidamente la propiedad intelectual u otros derechos de otros no podrá enviar o publicar ningún material adicional en los Servicios.
  5. Publicar cualquier contenido que viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento (incluidos, entre otros, los que rigen el control de exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la lucha contra la discriminación y la publicidad engañosa).
  6. Publicar cualquier contenido que represente una condición de salud de una manera despectiva o incendiaria o que tergiverse una condición de salud de cualquier manera.
  7. Publicar cualquier contenido por el cual un tercero le haya compensado o le haya otorgado alguna consideración.
  8. Publique sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono de terceros.
  9. Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con fines comerciales cualquier parte de los Servicios o el uso o acceso a los Servicios.
  10. Publicar publicidad no solicitada o promocionar ilegalmente productos o servicios, incluido el envío de anuncios por correo electrónico no solicitados.
  11. Acosar, amenazar, acechar o avergonzar intencionalmente o causar angustia a otra persona o entidad.
  12. Suplantar a otra persona o entidad.
  13. Promover, solicitar o participar en cualquier esquema piramidal o de marketing multinivel.
  14. Solicitar información de identificación personal de niños o explotarlos.
  15. Participar en actividades disruptivas, como enviar múltiples mensajes en un esfuerzo por monopolizar el foro o publicar publicaciones no relacionadas con el tema o tema designado de un foro.
  16. Introducir virus, gusanos, caballos de Troya, código dañino, o cualquier software u otros materiales que contengan un componente dañino para el Sitio.
  17. Obtener acceso no autorizado a cualquier sistema informático o parte no pública de los Servicios o interferir o interrumpir los Servicios o los servidores o redes conectados a los Servicios.
  18. Invadir la privacidad de cualquier persona, incluida la publicación de información de identificación personal o información privada o confidencial sobre una persona sin su consentimiento o la recopilación de información de identificación personal sobre los usuarios de los Servicios.
  19. Participar, alentar, defender, proporcionar instrucciones o discutir con la intención de cometer una conducta que constituiría un delito penal o civil o que violaría cualquier ley o regulación federal, estatal, local o internacional.

No podemos y no aseguramos que otros usuarios cumplan o cumplan con el Código de conducta anterior o cualquier otra disposición de estos Términos y, entre usted y nosotros, usted asume todos los riesgos de daños o lesiones que resulten de dicha falta. de cumplimiento

Contenido de los Servicios- Descargo de responsabilidad

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y el contenido (incluidas las imágenes fotográficas) puestos a su disposición en los Servicios o a través de ellos siguen siendo propiedad nuestra y/o de sus licenciantes y están protegidos por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados por nosotros y nuestros licenciantes. Puede almacenar, imprimir y mostrar el contenido proporcionado únicamente para su uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir o reproducir de otro modo en ningún formato el contenido o las copias del contenido que se le proporciona o que aparece en los Servicios, ni puede usar dicho contenido en relación con ningún negocio o empresa comercial.

El Contenido (incluidos los gráficos, el software, las recomendaciones u otros materiales) y los materiales disponibles a través de los Servicios se proporcionan «tal cual» y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. No garantizamos ni hacemos ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en los Servicios en términos de su corrección, precisión, confiabilidad u otros. Los materiales en los Servicios podrían incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Estos materiales podrían ser inexactos o volverse inexactos como resultado de un desarrollo posterior a sus respectivas fechas. No asumimos ninguna obligación de verificar o mantener la precisión de dicha información. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.

Funcionamiento de los sitios web – Descargo de responsabilidad

Nos esforzamos por mantener los Servicios y su funcionamiento, pero no somos ni podemos ser responsables de los resultados de los defectos que puedan existir en los Servicios. Ofrecemos los Servicios tal cual. En cuanto a la operación de los Servicios, renunciamos expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, todas las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. No garantizamos que (i) la operación de los Servicios cumpla con los requisitos del usuario; (ii) el acceso a los Servicios será ininterrumpido, oportuno, seguro, libre de virus, gusanos, Troyanos u otros componentes dañinos, o libre de defectos o errores; (iii) los resultados que puedan obtenerse del uso de los Servicios sean precisos o fiables; o (iv) se corregirán los defectos. Usted (y no nosotros) asume el costo total de todo servicio, reparación o corrección que pueda ser necesario para su equipo y software de computadora como resultado de cualquier virus, error o cualquier otro problema que pueda tener como resultado de visitar el Servicios. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.

Enlaces de Los Servicios

Si los Servicios incluyen enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad. Esto incluye enlaces contenidos en anuncios, incluidos anuncios publicitarios y enlaces patrocinados. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso que usted haga de ellos. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a los Servicios, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

Limitación de responsabilidad; Exclusión de Daños

En la máxima medida prevista por la ley, en ningún caso la responsabilidad colectiva de COSNA S DE RL DE CV y sus subsidiarias y afiliadas, y sus otorgantes de licencias, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios y directores, a cualquier parte (independientemente de la forma de acción , ya sea por contrato, agravio o de otro modo) exceda la cantidad que usted haya pagado a la compañía por los servicios correspondientes en los seis (6) meses inmediatamente anteriores al evento o suceso que dio lugar a la reclamación.

En la máxima medida prevista por la ley, en ningún caso Akita Brands, sus afiliados o sus licenciantes, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios o directores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo. , incluidos, entre otros, la pérdida de ingresos, la pérdida de beneficios, la pérdida de negocios o ahorros anticipados, la pérdida de uso, la pérdida de buena voluntad, la pérdida de datos, independientemente de si dicha pérdida o daños son causados ​​por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del contrato, o de otro modo, aunque sea previsible.

Estas limitaciones se aplicarán a pesar de cualquier incumplimiento del propósito esencial de cualquier recurso limitado.

Las limitaciones y exclusiones anteriores no afectan ninguna responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida bajo la ley aplicable.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximirnos de responsabilidad a nosotros, a nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes, otorgantes de licencias y proveedores de todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que resulten de cualquier violación por su parte de los Acuerdo, su uso de los Servicios (incluida la conducta negligente o ilícita) y/o el uso de cualquier Servicio para el que se haya registrado por parte de cualquier otra persona que utilice su cuenta de usuario.

Reclamos de derechos de autor

Si cree que cualquier material accesible a través de los Servicios infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de esos materiales (o la eliminación del acceso a esos materiales) de los Servicios poniéndose en contacto con nosotros (en la dirección que se indica a continuación) y proporcionando la siguiente información:

  1. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que cree que se ha infringido. Describa el trabajo y, cuando sea posible, incluya una copia o la ubicación (p. ej., URL) de una versión autorizada del trabajo.
  2. Identificación del material que cree que está infringiendo y su ubicación. Describa el material y proporciónenos su URL o cualquier otra información pertinente que nos permita localizar el material.
  3. Su nombre, dirección, número de teléfono y (si está disponible) dirección de correo electrónico.
  4. Una declaración de que cree de buena fe que el uso reclamado de los materiales no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  5. Una declaración de que la información que ha proporcionado es precisa y que indica que «bajo pena de perjurio», usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  6. Una firma o el equivalente electrónico del titular de los derechos de autor o representante autorizado.

Para proteger los derechos de los propietarios de los derechos de autor, mantenemos una política para la terminación, en las circunstancias apropiadas, de los usuarios que son infractores reincidentes.

Comunicaciones Electrónicas

En la medida en que sea compatible con nuestra Declaración de privacidad, podemos, a nuestra discreción, comunicarnos con usted electrónicamente, incluidos, entre otros, por correo electrónico o publicando avisos en los Servicios. Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones u otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

Ley Aplicable y DisputaJURISDICCIÓN: En caso de controversia o desavenencia que se derive de los presentes términos y condiciones y para la resolución de cualquier conflicto, las partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los tribunales competentes en el primer partido judicial del estado de Yucatan.

.

Cualquier causa de acción o reclamación que pueda tener directa o indirectamente que surja de o esté relacionada con el Acuerdo o los Servicios (incluida la compra de productos de Yucatan Herbal a través del Sitio) debe iniciarse dentro de un (1) año después de la reclamación o causa de surge la acción.

No renuncio

Ninguna falla de nuestra parte para hacer cumplir cualquier parte del Acuerdo constituirá una renuncia a cualquiera de nuestros derechos en virtud del Acuerdo, ya sea para acciones parciales o futuras por parte de cualquier persona. Ni la recepción de fondos por nuestra parte ni la confianza de cualquier persona en nuestras acciones se considerará como una renuncia a ninguna parte del Acuerdo. Únicamente una renuncia específica por escrito firmada por un representante autorizado de nosotros tendrá algún efecto legal.

Contacto

If these Terms do not address your question or if you would like to report a violation of our Code of Conduct, please contact us at ventas@yuc-herbal.com

Shampoo, Acondicionador, Body Wash y Bodylotion

Gorra de baño para hotelería

Esponja de baño para hotelería

Kit de cotonetes para hotelería

Kit dental para hotelería

Kit de afeitar para hotelería

Toalla facial para hotelería

Lima de uñas para hotelería

Contacto

Por favor llena nuestro formulario para que un asesor se comunique contigo y podamos ayudarte con cualquier duda o proceso de compra. 

¡Muchas Gracias!

Pronto te contactaremos.