Eco Actions

En YUCATAN HERBAL proteger el medio ambiente y ser socialmente responsables es la base de nuestra forma de trabajo. Como empresa debemos ser responsables usando las técnicas de producción que mejor se adapten a no hacer daño a medio ambiente y hacer alianzas con proveedores con el mismo espíritu de compromiso. Algunos de nuestros principales proveedores producen los envases con un 25% de plástico recuperado, algunos con materiales reciclados cuando es posible. Algunos proveedores con los que hemos tenido una relación comercial y de amistad en 20 años cuentan con certificaciones orgánicas para sus componentes tales como la miel, el aloe vera y la manteca de cacao respetando las buenas practicas para el medio ambiente.

Nuestras amenidades y cosméticos no son probados en animales y no utilizamos ingredientes animales en ninguna de nuestras formulaciones. La mayoría de nuestros productos son reciclables y motivamos a nuestros clientes que lo hagan mediante separado de sus envases y empaques.

Recientemente

Archivos
Categorías

Acércate explora cómo crear una mejor experiencia juntos.

Shampoo, Acondicionador, Body Wash y Bodylotion

Gorra de baño para hotelería

Esponja de baño para hotelería

Kit de cotonetes para hotelería

Kit dental para hotelería

Kit de afeitar para hotelería

Toalla facial para hotelería

Lima de uñas para hotelería

Contacto

Por favor llena nuestro formulario para que un asesor se comunique contigo y podamos ayudarte con cualquier duda o proceso de compra. 

¡Muchas Gracias!

Pronto te contactaremos.